Llegan fechas de celebración, de reuniones familiares y de amigos. Llegan momentos de compartir y disfrutar de momentos agradables, de cenas copiosas, de charlas amigables y cómo no, de un buen vino.

Para nosotros, una comida sin vino es como un jardín sin flores, nadie debería de sentarse delante de un plato elaborado sin una copa de vino, ¿qué vino? El que tú quieras, debe de ser así. Hace unos pocos días nos encontramos con una persona que nos comentaba que no sabía de vinos, y nuestra contestación fue la siguiente: “no hace falta que sepas catar como un profesional, sólo has de saber si te gusta o no te gusta”. Y así lo pensamos, el vino es para todos y cada uno tiene su vino preferido, no tienes por que coincidir con otros gustos, ni seguir modas impuestas por supuestos “gurús del vino”.

Hace ya un tiempo que el vino se ha dejado de incorporar a nuestra dieta, un error grandísimo a nuestro juicio. Hoy en día, sólo un pequeño número de personas se puede permitir el lujo de comer y cenar con vino. Pero no por que sea caro, sino porque tienen una cultura del vino diferente, quizás heredada de sus padres. Estacionalizar el consumo del vino es un error, debemos de volver a incorporarlo a nuestra dieta, siempre con un consumo responsable y moderado. No nos equivoquemos, el vino no es caro, en Boottle tenemos vinos de todos los precios, calidades, tipos y regiones, en definitiva: “en Boottle estamos creando un maravilloso jardín”, este jardín tiene varias peculiaridades:

1) Es público, puedes pasear por él y disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

2) Además puedes coger las flores (vinos) que más le gusten y llevárselas a casa.

3) Es un jardín cuidado día a día por “jardineros” profesionales que lo miman y mejoran para tu disfrute.

Feliz Navidad con Boottle

Desde Boottle queremos desearte unos días llenos de felicidad y de armonía. Queremos hacerte llegar nuestros mejores deseos de paz y prosperidad.

¡Felices Fiestas! ¡ Feliz Navidad!

Equipo de Boottle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...