Vegalfaro

 

Una amplia experiencia y años de tradición en el cultivo de la vid avalan a Vegalfaro Bodegas y Viñedos, con un sueño cumplido: elaborar sus propios vinos de Pago a partir de viñedos cultivados durante años por la familia en las fincas Alfaro, Capote y el Paraje La Muela.

Cuando te acercas a la propiedad te das cuenta de que allí nada puede salir mal. Un gran equipo técnico tanto en campo como en bodega dirigido por el propietario y enólogo Rodolfo Valiente tiene un único objetivo “hacer feliz al cliente”.

Rodolfo Valiente

 

Han apostado por un fuerte trabajo en sus tareas diarias, combinándolas con métodos tradicionales junto a nuevas tecnologías, todas ellas aplicadas tanto en los viñedos como en los trabajos desarrollados en bodega, donde huele muy bien, y eso los que saben de vino lo saben valorar, ya que significa limpieza y esmero.

 

Rodolfo Valiente, Enólogo y Propietario de Vegalfaro

 

Sus vinos

Su elevado compromiso con el medio ambiente, hace que Vegalfaro haya apostado por la viticultura ecológica en el cultivo de sus viñas, controladas meticulosamente año tras año utilizando abonos orgánicos y vegetales, siempre acompañados de un microclima excelente con suelos apropiados para el desarrollo de las diferentes variedades de uva que cultivan. Su vendimia se realiza de manera manual en cajas, llegando a la bodega unas excelentes uvas para su posterior elaboración, la clave aquí es la selección de lo mejor que tienen.

En Vegalfaro Bodegas y Viñedos elaboran vinos blancos, rosados, tintos (algunos de ellos con su correspondiente certificado ecológico) y un Cava excepcional. Cada uno de estos vinos pertenecientes a la Denominación de Origen protegida de Pago aportan al paladar una singularidad que no deja indiferente a nadie, siempre buscando e innovando una nueva estructura que marca diferentes estilos entre ellos. Cada vino es una fantasía.

Las crianzas de sus vinos se realizan en diferentes tipos de barricas de roble, aportando un toque de personalidad a cada uno de ellos, un gran trabajo en equipo que no deja indiferente a nadie. ¡A nosotros tampoco!

Ya están disponibles en Boottle Pasamonte blanco y tinto. ¿Qué os parecen?

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...